Concertaremos una visita para la evaluación y el diagnóstico, en la que se le pedirá exploraciones de imagen (ortopantomografía y escáner) y analíticas si fuese necesario. Le proporcionaremos un protocolo con las pautas a seguir antes y después de la intervención.
Tras una planificación con cirugía guiada (digitalmente) determinaremos la posición exacta de los implantes y confeccionaremos una férula quirúrgica y unas piezas dentarias provisiones, que irán fijas en su boca.
Todo esto nos permite, que el día de la intervención se la puedan extraer sus dientes, colocar los implantes en una posición e inclinación concreta predeterminada y fijar unos dientes provisionales, en menos de 2 horas.
La cirugía guiada es una técnica, más precisa y menos invasiva, que permite al cirujano oral colocar los implantes en el lugar exacto planificado previamente con tecnología 3D.
Para poder colocar los dientes definitivos es necesario esperar algo más de 3 meses, ya que hay que esperar la fijación del hueso al implante u osteointegración.